Registro de Marcas en Madrid y Registro de Marcas en Canarias

Hispamarc está enfocada a dar soluciones personalizadas y de calidad, para que nuestros Clientes puedan dirigir todos sus recursos a aquellas actividades que le aportan valor.
¿QUÉ HACE HISPAMARC POR USTED?
1. Realización de un estudio previo sobre la registrabilidad y sobre el tipo de registro más conveniente en cada caso, así como de la clase o clases del nomenclátor a registrar.
2. Investigación Oficial en la Oficina Española de Patentes y Marcas para detectar posibles marcas similares, que pudieran impedir u obstaculizar su registro.
3. Solicitar la marca en la clase o las clases seleccionadas.
4. La marca se publica, en el BOPI.
5. El examinador comprueba posteriormente que no existen impedimentos legales y si se han presentado oposiciones por parte de terceros.
6. Si no hay ningún impedimento la marca se concede; en caso contrario se trasladan las objeciones, con opción a contestarlas y finalmente se concede o deniega la marca.
La marca es concedida por 10 años.
Vigilancia de la marca: Hispamarc le informa de cualquier incidencia que se produzca en relación con los expedientes a su cargo, no solo de las futuras renovaciones sino también de otras solicitudes presentadas similares a la suya, para que pueda ejercer su legítimo derecho a formular recurso de oposición cuando lo considere.